¿Deseas liderar proyectos políticos en tu país?

Aprovecha este 08 de junio

Si la política es tu interés y quieres que tu mensaje alcance las masas cautivas en redes sociales, el Bootcamp “Redes sociales para la política” que hemos creado en alianza con el Centro Interamericano de Gerencia Política, te brindará las herramientas necesarias para crear no sólo mensajes con capacidad de viralizarse, también estrategias para crear una campaña de marketing digital en las diferentes plataformas y construcción y ejecuciones de campañas a través de Ads.  

Este 2021 promete ser un año de renovación, ¿estás realmente preparado para sacarle el 100% de provecho a las redes sociales y usarlas de forma positiva para movilizar electores? 

¿Qué trabajaremos?

1. Marketing político en Twitter, Facebook e Instagram. 

2. Tácticas digitales.

3. Manejo de crisis.

4. Cómo hacer segmentación adecuada en tus campañas con Ads.

¿Cómo lo haremos?

¿Cuál será la metodología de trabajo?

1. Seis (6) sesiones en vivo vía Zoom en las cuales podrás hacer preguntas en vivo a través del chat.

2. Guía de apoyo y seguimiento personalizado durante todo el entrenamiento para aclarar dudas y explicar las dinámicas.

3. Compañeros de clase y networking a través de grupos de WhatsApp para la interacción.

4. Material de apoyo multiplataforma que recibirás a través de la biblioteca virtual de Telegram y podrás conservar incluso después del entrenamiento.

5. Un ejercicio práctico por sesión del cual recibirás feedback para mejorar tu desempeño.

Aprende de este grupo de invitados especiales expertos en diferentes áreas:

Carlos Escalante: consultor político con más de 28 años de experiencia en más de 250 campañas políticas en 12 países de América Latina.

Además, es autor del libro de política “Gana quien menos se equivoca”. Es también el Director General del Centro Interamericano de Gerencia Política de Miami y Coordinador del Máster en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona en Miami.

Twitter: @caescalante

Tema: Estrategia de marketing político.

Eugeni Córcoles: CEO y fundador de Posttuit, empresa especialista en la reputación digital de marcas, instituciones públicas o personas.  Con un máster en Marketing Político y especialista en Comunicación Política Digital.

Twitter: @Eugenicb

Tema: Manejo de crisis.

Luis Carlos Díaz:  Periodista y ciberactivista, facilitador de temas digitales y defensor de derechos humanos.

También es el presidente de Internet Society Venezuela,  creador y estratega de contenidos y además se desarrolla profesionalmente como asesor de Comunicación.

Twitter: @LuisCarlos

Tema: Marketing político en Twitter

Aldo Hiram Campuzano Rivera: economista con una maestría en estrategia y comunicación política. Ha participado como consultor y estratega en materia digital en distintas campañas electorales en México y Latinoamérica. Director de la casa investigadora México Elige y su consultora Aldea Digital. 

Además se ha desempeñado como asesor en Gobierno Digital para las tres órdenes de Gobierno Mexicano. Acreedor de premios internacionales por: mejor campaña digital, mejor campaña online, mejor innovación electoral, mejor estudio de opinión electoral, mejor manejo de redes sociales en gobierno, mejor tecnología aplicada a la política, entre otros.

Twitter: @AldoCampuzanoR

Twitter: @Eugenicb

Tema: Manejo de crisis.

Armando León: director de la agencia Business Thinking, única empresa mexicana reconocida por un caso de éxito en Facebook Internacional. Lidera una empresa dedicada a estrategias de Comunicación y Marketing Político utilizando las redes sociales y buscadores.

Cuenta con un máster en Economía y Políticas Públicas, estudios en Marketing y una especialidad en Estrategia y Comunicación Política por el Centro Interamericano de Gerencia Política de Miami en conjunto con la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tema: Marketing Político En Facebook.

 

Verónica Ruiz del Vizo: Serial Entrepeneur. En el 2020 diseñó y fundó el Bootcamp “Transforma tu Instagram en 21 días” que superó las 12.000 inscripciones orgánicas, sin pauta publicitaria. Especialista en estrategia digital con más de 12 años de experiencia en el mundo del Marketing.

Fundó su primera agencia digital a los 19 años y una revista a los 18 años. Ha trabajado con grandes marcas como Pepsi, Gatorade, Universal Studios Parks, Doritos, Nestlé, Mastercard, DIAGEO, entre otras.

Actualmente es CEO de Team Remoto y Women on the Stage, empresa creada para dar soporte de manera virtual a emprendedores y marcas en el desarrollo de sus estrategias de Marketing. Cofundadora de la plataforma de educación online Dar Learning.

Twitter: @Veroruizdelvizo

Tema: Marketing estratégico en Instagram y tácticas digitales.

Carlos Moya: Director de datos, Ingeniero por la USB (Caracas) y master en analítica de la Universidad de Chicago. Con una gran experiencia en la aplicación de algoritmos avanzados de aprendizaje automático para predecir el comportamiento y las preferencias de las personas.

Se ha especializado en traducir  predicciones en audiencias alcanzables para estrategias tanto físicas como digitales. Los modelos creados por Carlos han guiado los esfuerzos de marketing para campañas electorales nacionales en Venezuela, México y Argentina, donde ha sido pionero en la ejecución y optimización de anuncios digitales basados en el análisis de datos. Antes de unirse a MEG Inteligencia de Datos en 2015, Carlos fue Gerente a nivel nacional de Mediconecta Health Venezuela.

Tema: construcción y ejecución estratégica de campañas con Ads.

INSCRÍBETE EN EL BOOTCAMP

ESTA TEMPORADA INICIA EL JUEVES 08 DE JUNIO

Sesiones en vivo:

⚡Martes – 08 de junio.
⚡Viernes – 11 de junio.
⚡Martes – 15 de junio.
⚡Viernes – 18 de junio.
⚡Martes – 22 de junio.
⚡Viernes – 25 de junio.

Horario de las sesiones:

⚡7:00 p.m. (Miami – Venezuela – Chile) >> en vivo.
⚡6:00 p.m. (Colombia – México) >> en vivo.
⚡11:00 a.m. (Miami) del día siguiente >> diferido grabado (Europa)

Importante:

Clases en diferido que podrás ver por 24 horas al día siguiente de la clase en vivo.