¡Ya eres Bootcamper!

Hiciste el Nivel 1 y Nivel 2 del programa de transformación

Tienes las bases y el conocimiento estratégico necesario para conectar mejor con tus seguidores, construir una comunidad que vea valor en tu proyecto e ir De Like a Ventas.

En el primer nivel, trabajaste intensamente -durante 21 días- en el marco estratégico de tu comunicación. Descubriste que no se trata de estar presente, se trata de entender para qué lo estás y qué valor agregas.

También pudiste adaptarte de manera rápida a las exigencias de esta nueva realidad (poco normal), que nos invitó a valorar los entornos digitales.

Aquellos bootcampers más exitosos son los que descubrieron cómo conectar más con su audiencia ideal; entendieron la importancia de atraer la atención del entorno con el uso de narrativas emergentes y a cómo comunicar sus servicios bajo la filosofía de “revelar para vender, no vender para espantar”.

En tu segundo nivel, conceptualizamos, trabajamos los valores gráficos de nuestra marca, probamos distintos formatos, aprendiste a diferenciarte e impulsar los referidos, mejoramos nuestra comunicación y estamos listos para ejecutar -en tiempo real- nuestro primer documento estratégico de campaña, con sus claros presupuestos y tiempos establecidos.

Aprendimos a fijarnos metas y a trabajar con indicadores.

¡Ahora llegó el momento de avanzar al tercer nivel: juntos pondremos en marcha tu lanzamiento, campaña o relanzamiento del proyecto!

Este 3er nivel es extraordinario:
Tendrá una certificación del IESA global para los bootcampers graduados. Garantizando la excelencia de la promoción y sirviendo de apoyo para más profesionales en el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo crear una campaña en el Nivel 3, aunque no use Facebook Ads?

Sí, las campañas por Facebook Ads son una herramienta más, que puede ser tomada en cuenta, o no, dentro de la creación de tu documento de campaña.

¿Es recomendable cursar el Nivel 3, recién finalizado el Nivel 2?

Totalmente, recuerda que el bootcamp es un entrenamiento, primero calientas el músculo, luego vas aumentando la intensidad y en la medida que practiques verás mejores resultados. ¡Vamos a sacar cuadritos mentales!

 

¿Puedo obtener el certificado del Nivel 3, si asisto a todas las clases, pero no entrego el documento de campaña?

No, la entrega del documento de campaña es un requisito indispensable para poder obtener la certificación global avalada por nuestros aliados del IESA.

¿Hay algún descuento para los egresados del IESA?

Si eres egresado del IESA, puedes inscribirte con un descuento especial. Solicítalo enviando un correo electrónico a atb@teamremoto.com o a través del chat en vivo.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

1. Campaña de lanzamiento, relanzamiento de marca o posicionamiento de nuevos productos
2. Generación y estudio de leads
3. Generación de leads orgánicos vs paga
4. Funnel de conversión de leads (con la metodología de Like a Ventas)
5. Puesta en marcha y ejecución de campaña

Formato: Curso práctico En Línea
Idioma: Español

METODOLOGÍA

La metodología del BootCamp supone ejecución práctica:

  • Cinco (5) sesiones de entrenamiento
  • Presentación final de resultados de tu campaña
  • Guías de apoyo en el proceso de entrenamiento
  • Actividades de networking y análisis con compañeros de estudio

Sesiones

Martes, 06 de Julio de 2021
Viernes, 09 de Julio de 2021
Martes, 13 de Julio de 2021
Viernes, 16 de Julio de 2021
Martes, 20 de Julio de 2021

INSCRÍBETE EN EL BOOTCAMP

La próxima temporada inicia el 06 de Julio

Certificación IESA

Este tercer nivel avanzado cuenta con certificación del El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la escuela de gerencia que forma líderes, como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas.

El IESA cuenta con una amplia oferta académica de postgrados y formación ejecutiva desde hace 50 años; y es una escuela honorablemente reconocida por su excelencia y nivel internacional.

El MBA del IESA es un programa certificado por cuatro organismos internacionales, AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA.

Apostando a la innovación y a la transformación digital, el IESA realizó una alianza académica con el Bootcamp de Verónica Ruiz del Vizo para seguir aportando a más profesionales en el mundo.

Datos del Bootcamper

Bootcamper: Persona que hará el curso

Veronica Ruiz del Vizo

Empresaria y Estratega digital reconocida.

Directora y co-fundadora de Dar Learning, una academia en línea que conecta especialistas de renombre y experiencia con personas en todas partes del mundo que quieren aprender de ellos y contar con mejores herramientas. Actualmente tienen un programa de becas, donde a cientos de mujeres al año le han transformado sus vidas, con conocimiento y conectándola con profesores extraordinarios.

Veronica comenzó su agencia digital hace 12 años, justo con el inicio de las redes sociales e hizo un diplomado en estrategia digital en la Escuela de Negocios de Harvard en el 2016.

En el año 2017 fue reconocida como empresaria mujer destacada del mundo por el departamento de estado americano y representó a Latinoamérica en el Global Entreprenurship Summit en India, Hyderabad.

En el 2019 ganó el premio de Rising Star de la industria de mercadeo y publicidad de los Estados Unidos para el segmento hispano.

Es consultora de comunicación digital para el caso venezolano del equipo de Políticas Publicas de Twitter y su programa Twitter for Good.

En el 2020 inicio su proyecto Women On The Stage, que pretende colocar e impulsar a mujeres valiosas en posiciones de liderazgo en comunicación y política.

Ha trabajado junto a marcas destacas como Pepsi, DIAGEO, Procter & Gamble, Twitter, Universal Studios Orlando, PureWow, Nestlé, MasterCard, entre otros. Así como junto a celebridades, líderes políticos y figuras de liderazgo en el mundo.

A sus 35 años es referencia en innovación digital, negocios online y comunicación estratégica.

En este marzo 2020 el Foro Económico Mundial la reconoció como Joven Líder del Mundo (Young Global Leader) de una promoción seleccionada por el propio foro de 114 personas en el mundo, de los cuáles solo 13 son latinoamericanos y Veronica es una de esas representantes de su región.