TRANSFORMA TU INSTAGRAM EN 21 DÍAS

Nuestro próximo Nivel 1 o Primera Fase comienza el 15 de Noviembre

Los cambios ocurren cuando aplicamos lo que aprendemos. Transforma tu cuenta en 21 días es un curso de educación experiencial, donde aprenderás mientras diseñas tu estrategia y también generas contenido. En este  curso experiencial aprendes de la mano de nuestra Bootrainer Verónica Ruiz del Vizo y también estás acompañado (a) de un equipo de Guías Instagramers que te ayudan a mejorar durante el proceso de transformación.

Aprenderás todo sobre Instagram. Sus nuevas tendencias y usos. La importancia de saber revelar tu valor, para evitar vender generando rechazo. También te ayudará a tener una estrategia clara y simple de aplicar, que te de una ruta de acción constante, para que puedas conectar más con tu audiencia, sea una empresa, persona, emprendimiento, organización sin fines de lucro o colectivo creativo. Este bootcamp es para todo aquel que quiera entender cómo conectar, crear contenido y construir una estrategia sólida.

Todo bajo nuestra metodología De Like a Ventas, que resume los pasos estratégicos para llevar a tu audiencia de la atención a la acción.

¿Piensas que debes elevar tu estrategia? Estamos aquí para enseñarte y hacerlo contigo.

Metodología De Like a Ventas

¿Qué aprenderás?

1. Estrategia: ¿Qué necesitas comunicar, conectar, crear y convertir?
2. Transformación de tu narrativa estratégica
3. Aprende a conectar de manera real, para obtener resultados reales
4. ¿Cómo aumentar el alcance de tus mensajes? ¡Quiero llegar a más personas!
5. ¿Cómo comunicar tus servicios o productos sin alejar a tus seguidores? ¡No los espantes!
6. Todo lo que necesitas saber, para que tu cuenta pueda ayudarte a producir más

¿Cómo son las clases?

  • Son clases grabadas. 100% online. Para que puedas hacerlas a tu ritmo y bajo tu esquema de rutina. Digeribles y sencillas de consumir por su duración de 20 – 30 minutos.
  • Tendrás nuestra entera asistencia en todo el proceso de 21 días de transformación
  • Tendrás ejercicios después de cada clase y estos serán revisados (si no tienes chance de realizarlos, los tendrás para hacerlos a tu ritmo y más adelante, pero conociendo el propósito estratégico, gracias a las clases)
  • Pertenecerás a un aula virtual, que se desarrolla en Whatsapp, donde tendrás compañeros de clases, con los que puedes discutir ideas, material visto y apoyo creativo para los ejercicios. (Cada alumno puede participar a su ritmo y cómo quiera. Esta aula es un centro de apoyo).
  • Tendrás material multimedia de apoyo para tus prácticas y desarrollo. El mismo lo recibes a través de nuestra biblioteca virtual en Telegrama (audio, lecturas, pdfs, links referenciales).

Importante: Las clases las vamos estrenando a lo largo de los 21 días, para acompañarte en el proceso de transformación. El estreno de cada clase, lo usamos para verlo en grupo, si dispones del tiempo. Aún cuando no puedas asistir al estreno de la clase, podrás verlo en las siguientes horas sin problema alguno y tendrás acceso a tus clases anteriores. Las clases están disponibles para cualquier huso horario o lugar del mundo.

¿CÓMO LO HAREMOS?

¿CUÁL SERÁ LA METODOLOGÍA DE TRABAJO?

Dos (2) retos a la semana, grupo de contenidos directos en WhatsApp, revisión de resultados y  sesiones grabadas On-demand online.

1. Sesiones grabadas disponibles durante un mes calendario
2. Dos retos semanales (ejercicios estratégicos)
3. Acompañamiento durante los 21 días del reto, donde trabajaremos en el desarrollo estratégico
4. Grupo de contenidos de apoyo en WhatsApp y seguimiento de la implementación.
5. Ejercicios de revisión de competidores y mejores prácticas.

¡21 días para transformar nuestra cuenta y re potenciar nuestra comunicación digital!

INSCRÍBETE EN EL BOOTCAMP

Nuestro próximo Nivel 1 o Primera Fase comienza el 15 de noviembre

Horarios:

Será los lunes y miércoles

CLASES GRABADAS CON ESTRENO EN VIVO – • 7pm (Miami)

Lunes – 15 de Noviembre
Miércoles – 17 de Noviembre
Lunes – 22 de Noviembre
Miércoles – 24 de Noviembre
Lunes – 29 de Noviembre
Miércoles – 1 de Diciembre
Lunes – 6 de Diciembre

 

¡Porque es una metodología especial que te ayuda a ver resultados y a comprender mejor qué estás aprendiendo en la meta de los 21 días!

Datos del Bootcamper

Bootcamper: Persona que hará el curso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta de crédito o PayPal.

¿Si no tengo tarjeta de crédito o PayPal, puedo inscribirme? 

En caso de no disponer de tarjeta de crédito o PayPal, puedes escribir a coordinación@teamremoto.com  y con gusto te explicaremos las alternativas disponibles para casos excepcionales.

¿Puedo pagar por Zelle?

Sí puedes, pero es un proceso más largo y no garantizas tu inscripción hasta completar las verificaciones de transferencia. Es importante considerarlo por los cupos disponibles.

Ya me inscribí, ¿cuándo me van a contactar?

Un día antes de iniciar el Bootcamp, tu Guía Instagramer te contactará a través del número de WhatsApp que indicaste en la planilla de inscripción. ¡Debes estar muy atento!

 

¿Qué puedo hacer si me equivoqué al escribir mi teléfono de WhatsApp, en la planilla de inscripción?

Si has indicado un teléfono diferente o el código del país donde resides es distinto al de tu número de WhatsApp, puedes escribir un email a atb@teamremoto.com indicando la corrección o por el chat directo que encontrarás en esta web. 

¿Qué puedo hacer si mi Guía Instagramer no me ha contactado el día de inicio del Bootcamp?

Es poco probable que suceda si has completado correctamente la planilla de inscripción. En caso de haber ocurrido alguna confusión, puedes escribir un email a atb@teamremoto.com o a través del chat directo que encontrarás en esta esta web, explicando tu caso y con gusto te guiarán a tu grupo correspondiente.

¿Puedo pagar el Bootcamp como obsequio para otra persona? ¿Qué datos debo colocar en la planilla de inscripción?

Sí, puedes obsequiar el Bootcamp a otra persona, pero es muy importante que llenes la planilla de inscripción con los datos correctos de quien cursará el Bootcamp.

Veronica Ruiz del Vizo

Empresaria y Estratega digital reconocida.

CEO de Team Remoto (firma de consultoría de negocios digital) y Amarillo Creative Lab (agencia creativa full service).

Co fundadora de Dar Learning una academia de impacto social en línea, que conecta especialistas de renombre y experiencia con personas en todas partes del mundo que quieren aprender de ellos y contar con mejores herramientas. Actualmente tienen un programa de becas, donde a cientos de becados al año reciben conocimiento y acompañamiento.

Veronica comenzó su agencia digital hace 12 años, justo con el inicio de las redes sociales e hizo un diplomado en estrategia digital en la Escuela de Negocios de Harvard en el 2016.

En el año 2017 fue reconocida como empresaria mujer destacada del mundo por el departamento de estado americano y representó a Latinoamérica en el Global Entreprenurship Summit en India, Hyderabad.

En el 2019 ganó el premio de Rising Star de la industria de mercadeo y publicidad de los Estados Unidos para el segmento hispano.

Es consultora de comunicación digital para el caso venezolano del equipo de Políticas Publicas de Twitter y su programa Twitter for Good.

En el 2020 inicio su proyecto Women On The Stage, que pretende colocar e impulsar a mujeres valiosas en posiciones de liderazgo en comunicación y política.

Ha trabajado junto a marcas destacas como Pepsi, DIAGEO, Procter & Gamble, Twitter, Universal Studios Orlando, PureWow, Nestlé, MasterCard, entre otros. Así como junto a celebridades, líderes políticos y figuras de liderazgo en el mundo.

A sus 35 años es referencia en innovación digital, negocios online y comunicación estratégica.

En este marzo 2020 el Foro Económico Mundial la reconoció como Joven Líder del Mundo (Young Global Leader) de una promoción seleccionada por el propio foro de 114 personas en el mundo, de los cuáles solo 13 son latinoamericanos y Veronica es una de esas representantes de su región.

¿Has escuchado el PodCast On Topic de Verónica Ruiz del Vizo?

Dale play a este video